SoulHunter Moderador
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Practicando... Vie Jun 20, 2008 5:54 pm | |
| We..estoy practicando un nuevo estilo, basandome en una imagen que vi...lamentablemente no encontre ningun sucio tutorial para hacerlo/a, asique me las tengo que ingeniar..."a mano" xDD (Lamentablemente salio cualquier cosaaaaa ^^) Y esta es la otra... PD. Proximamente tutorial o .psd (?) Saludos! | |
|
Nico. Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Ubicacion : Algun lugar del Camino... Estilo Favorito : GFX Intereses : Viciar, Tenis de Mesa, Tenis, etc... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Practicando... Vie Jun 20, 2008 7:30 pm | |
| la 2 mas o menos pero la 1 me encantaaa ^^ ta bueno ese estilo y me encanta como combinas la font con esos pequeños shapes o efectitos | |
|
SoulHunter Moderador
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Practicando... Miér Jun 25, 2008 7:58 pm | |
| | |
|
CAVENOB Junior Designer
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Ubicacion : Por Ahiiiii Estilo Favorito : VeCtOr, no se si te diste cuenta en mi firma jeje Intereses : nO tE iNTERESA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Practicando... Miér Jun 25, 2008 8:09 pm | |
| son todas horribles,
nahh mentiraaa tus firmas son una mejor que otra pero la dos no me gusto muchoooo
la uno ta wena nada mas que no entiendo las fraces qe dejas en ingles XD | |
|
Nico. Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Ubicacion : Algun lugar del Camino... Estilo Favorito : GFX Intereses : Viciar, Tenis de Mesa, Tenis, etc... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Practicando... Miér Jun 25, 2008 8:22 pm | |
| la uno dice Lucha/Contienda/Pelea hasta la muerte y su nick xD | |
|