Nico. Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Ubicacion : Algun lugar del Camino... Estilo Favorito : GFX Intereses : Viciar, Tenis de Mesa, Tenis, etc... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: The Power of Soul (ya taba oxidado xD) Lun Jun 09, 2008 6:42 pm | |
| pff no se cuantas semanas que no hacia nada XD no me jodan con que le ponga mi nick porque no da... los rippers me van por un huevo EDIT: tiene un marco negro ¬¬ EDIT2: aca la v2 por el rompebolas de bruno xd | |
|
Slider Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Ubicacion : Misiones Estilo Favorito : Vector//Sprite Intereses : PC//PS//Musica Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Power of Soul (ya taba oxidado xD) Lun Jun 09, 2008 7:17 pm | |
| mmmm no noto diferencias =S
y me parece qe se te salio la cadena con la luz xD
demasiada para mi gusto, y el fractal de la derecha no qeda bien...
pero... esta vez me parece qe le pegaste con la font!!!
por lo menos para mi xD
y tu nick? =P
jejeje bueno nico... hiciste mejores =S | |
|
Nico. Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Ubicacion : Algun lugar del Camino... Estilo Favorito : GFX Intereses : Viciar, Tenis de Mesa, Tenis, etc... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: The Power of Soul (ya taba oxidado xD) Lun Jun 09, 2008 7:38 pm | |
| "no me jodan con que le ponga mi nick porque no da... los rippers me van por un huevo" esta en el primer post ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xDDD!
ya me dijeron varios lo del fractal, a mi me gusta como queda :$ por ahi sea mi monitor pedorro xD | |
|
Slider Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Ubicacion : Misiones Estilo Favorito : Vector//Sprite Intereses : PC//PS//Musica Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Power of Soul (ya taba oxidado xD) Lun Jun 09, 2008 7:40 pm | |
| ya se qe dijiste lo del nick!!!!
aproposito lo dije ejjeejejejeje para qe te enojes
aksjkasjkasjaksjaksjaskjaskjas
arre :$ | |
|
ValenLG Moderador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Power of Soul (ya taba oxidado xD) Mar Jun 10, 2008 9:27 am | |
| che esta firma parece...un estilo de mis primeras semanas e el argen (en general)xD por la font i por todo...le falta....raro lo tuyo raro ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Power of Soul (ya taba oxidado xD) | |
| |
|