Slider Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Ubicacion : Misiones Estilo Favorito : Vector//Sprite Intereses : PC//PS//Musica Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: .·:Slider´s Art:·. Lun Jun 09, 2008 1:54 pm | |
|
Última edición por Slider el Mar Jun 10, 2008 4:49 pm, editado 2 veces | |
|
CloudAngel New Designer
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: .·:Slider´s Art:·. Lun Jun 09, 2008 3:48 pm | |
| Esta muy buena la galeria ^^, me encnata todas las firmas | |
|
CAVENOB Junior Designer
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Ubicacion : Por Ahiiiii Estilo Favorito : VeCtOr, no se si te diste cuenta en mi firma jeje Intereses : nO tE iNTERESA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: .·:Slider´s Art:·. Lun Jun 09, 2008 4:52 pm | |
| - Slider escribió:
.·:Vector Style:·.
esaaaaa que buenaaaa que esta esaaaa si algun dia te haces un tuto de outcome esaaa grosoooooooooo muy buenas tus firmas pero se destaca la vector | |
|
Slider Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Ubicacion : Misiones Estilo Favorito : Vector//Sprite Intereses : PC//PS//Musica Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: .·:Slider´s Art:·. Lun Jun 09, 2008 5:33 pm | |
| si te fijas el tuto qe hice de vector style qe esta en basicos el outcome es bastante parecido solo qe esta esta toda desenfocada en ves de tener solo una parte y esta tiene mas verde, pero en si son todas = porqe son basicamente brushes(por lo menos asi las hago yo =D ) | |
|
ValenLG Moderador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: .·:Slider´s Art:·. Mar Jun 10, 2008 9:40 am | |
| Sacando las fot (qe es el carma de todos) me gustan ^^ | |
|
CAVENOB Junior Designer
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Ubicacion : Por Ahiiiii Estilo Favorito : VeCtOr, no se si te diste cuenta en mi firma jeje Intereses : nO tE iNTERESA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: .·:Slider´s Art:·. Mar Jun 10, 2008 7:41 pm | |
| - Slider escribió:
- si te fijas el tuto qe hice de vector style qe esta en basicos el outcome es bastante parecido solo qe esta esta toda desenfocada en ves de tener solo una parte y esta tiene mas verde, pero en si son todas = porqe son basicamente brushes(por lo menos asi las hago yo =D )
Jeje pero no es igual tiene pinta de bosque etcc mil gracias por el regalo xd y repito cuando pueda te devuelvo una buenaaa firma (si me sale y puede ser considerada buena XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .·:Slider´s Art:·. | |
| |
|