InToXiCaDoS New Designer
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Alguien me explica? Dom Jun 22, 2008 10:28 pm | |
| Se puede pasar un foro por ej . pixelart.foroes.org a pixelart.com ?
No importa que alla que pagar , pero alguien me explica como se hace? | |
|
Nico. Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Ubicacion : Algun lugar del Camino... Estilo Favorito : GFX Intereses : Viciar, Tenis de Mesa, Tenis, etc... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Alguien me explica? Sáb Jun 28, 2008 3:58 pm | |
| mm si es simple, la pagina seguiria teniendo el mismo contenido solo que le pones un dominio nuevo con el nombre que queres... existen .ar.vg y similares como teniamos antes que son gratuitos y .com.ar .com y .net que generalmente ahi que pagar de todos modos si sabes donde buscar podes conseguir .com gratis ^^ no quiero adelantar mucho pero pronto actualizaremos y una de las cosas sera un .com.ar busca en google cualquier servicio de hosting de pag web y uno de los servicios tiene que ser dominios | |
|
InToXiCaDoS New Designer
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Alguien me explica? Sáb Jun 28, 2008 5:21 pm | |
| si ya le pusimos un ar.kz ^^ pero como se hace para aserlo .com.ar pagas y despues que haces | |
|
Nico. Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Ubicacion : Algun lugar del Camino... Estilo Favorito : GFX Intereses : Viciar, Tenis de Mesa, Tenis, etc... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Alguien me explica? Sáb Jun 28, 2008 6:03 pm | |
| y, eso es segun cada hosting xD si queres pagar por un .com.ar una vez que elegiste la pag que vas a "contratar" segui las instrucciones que te dan, es sencillo muchos tienen pago facil que los puede pagar un menor sin tarjeta de credito | |
|
Nec Administrador
Cantidad de envíos : 76 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Alguien me explica? Dom Jun 29, 2008 5:34 pm | |
| - InToXiCaDoS escribió:
- si ya le pusimos un ar.kz ^^ pero como se hace para aserlo .com.ar pagas y despues que haces
It's too easy. Tenes que tener una cuenta en un host, por ejemplo hosteando, y crear un subdominio, por ejemplo pixelart.com.ar, luego hay que pedir el .com.ar en www.nic.ar pero para eso necesitas saber las DNS y las IP del servidor. Para mas informacion visita esta web ------>CLICK AQUI<------ | |
|
Firmero Junior Designer
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Alguien me explica? Lun Jun 30, 2008 2:47 pm | |
| - Nec escribió:
- InToXiCaDoS escribió:
- si ya le pusimos un ar.kz ^^ pero como se hace para aserlo .com.ar pagas y despues que haces
It's too easy. Tenes que tener una cuenta en un host, por ejemplo hosteando, y crear un subdominio, por ejemplo pixelart.com.ar, luego hay que pedir el .com.ar en www.nic.ar pero para eso necesitas saber las DNS y las IP del servidor.
Para mas informacion visita esta web ------>CLICK AQUI<------ Asi como dijo nec osino te vas al panel de administracion>>>varios>>>cred usadoas>>>nombrre de dominio y elegis entre .com .net .org .biz y pagas 1600 creditos. "Por 1600 créditos, puedes elegir un nombre de dominio personalizado para tu foro durante un año.¡Además, si tu foro es aún activo al final de este período, se te ofrece el segundo año!" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien me explica? | |
| |
|